¡Hola, mariner@! ¿Te gustaría conocer más acerca de quiénes son los creadores de Kapi Academia? ¿Quisieras descubrir cuáles son las motivaciones que impulsaron este proyecto?

Lo primero que necesitas saber es que este proyecto surgió a partir de nuestras propias dudas sobre cómo usar Telegram y qué beneficios podría traernos. Luego de muchas horas de aprendizaje, ahora sabemos cómo explotar su potencial al máximo. 

Kapi tiene dos fundadores: Ernesto Guerra y Claudia Alemañy. Como todavía somos una academia muy joven, de momento solo cuatro manos se encargan de todos los procesos educativos y creativos. Sin embargo, no descartamos que en el futuro podamos comenzar a ampliar nuestra plantilla de colaboradores. Si quieres conocer más acerca de nosotros puedes leer a continuación. 👇👇👇

Ernesto Guerra

Periodista, fundador del proyecto Posdata Club y Jefe de Redacción de la Revista Juventud Técnica. Además, es guionista de programas televisivos infantiles y ha ganado diversos premios en concursos de cuento y novela. En los últimos tiempos se ha especializado en estrategias de marketing y ventas a través de redes sociales, llegando a impartir cursos a diversas empresas y medios de prensa, como la Editora Abril, Desoft, Canal Habana y la Agencia Cubana de Noticias. Ha sido consultor de Unicef y asesor de proyectos como Cubageek.

Claudia Alemañy Castilla

Periodista, community manager a ratos y ferviente enamorada de Telegram. Consiguió del segundo lugar en la Competición Internacional de Periodismo sobre medicina de precisión organizada por SantéPerSo en 2019. Ha manejado y creado estrategias para redes sociales en Juventud Técnica y el Centro Juan Marinello.

De conjunto hemos creado y gestionado varios canales y grupos de Telegram con temáticas diversas: informativos, comerciales, de entretenimiento…

Nuestra MISIÓN  ahora es compartir contigo el poder de la mensajería instantánea, y en particular de Telegram, para multiplicar tus ventas, aumentar tu alcance o crear canales de información que puedas controlar. 

Tenemos la intención de crecer poco a poco y de la mano contigo, así que no dejes nunca de hacernos preguntas, por más sencillas que te parezcan. ¡Te estaremos esperando!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: