¡Hola mariner@!

¿Ya conoces a Me (@MeReminderBot)? ¿No? Pues hoy en Kapi Academia queremos contarte acerca de él. Se trata de un asistente virtual que usa inteligencia artificial para ayudarnos a a organizar nuestras tareas con eficiencia. Esá disponible 24 horas, los siete días de la semana y puedes integrarlo con facilidad en cualquiera de tus plataformas de mensaje de tu preferencia.

En Kapi Academia, como imaginarás, llevamos a Me hasta Telegram. ¿Cómo? Bastante más sencillo de lo que imaginas. Encuentra el bot en el buscador global de la app o simplemente puedes ir a la página oficial e integrarlos desde ahí.

Una vez hayas logrado acoplar la aplicación y el bot podrás comenzar a crear recordatorios, calendarios y listas de tareas. Sin embargo, a diferencia de un bot tradicional, no dispone de comandos. Debido a que usa inteligencia artificial, solo tienes que escribirle qué deseas crear y cómo.

Por ejemplo, puedes decirle: Me, crea un recordatorio. Te podrá una pantalla dónde podrás elegir sobre qué tema y cuándo quieres que el bot te lance la alarma. Pero si quieres ir a lo fácil, solo tienes que escribir directamente Crea recordatorio de llamar a mi madre mañana. Luego también podrás modificar o borrar en caso de que desees cambiar algún detalle.

Foto tomada de https://tiv.ai/me/

Me también está pensado para sacarte una sonrisa de vez en cuando, y no lo digo como metáfora. Literalmente puedes pedirle que te cuente un chiste y hay que reconocer que tiene un muy buen sentido del humor. Luego si estás un poco más deprimido puedes pedirle algún mensaje inspirador y es también capaz de complacerte.

A pesar de lo divertido y útil que resulta este bot tiene un importante inconveniente. Cambiarle el idioma puede resultar un fastidio, así que por lo general solo se comunica contigo en inglés. Pero para compensar, es fácil modificar otros detalles. Por ejemplo, el nombre de Me. En nuestro caso hemos rebautizado el bot y ahora responde con la mayor disposición a su nueva denominación.

Ahora, cuéntanos, ¿te animas a probar Me ( @MeReminderBot)?


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial