Nuestra app de mensajería favorita está llena de alternativas y opciones. Por eso, hoy queremos hablarte de cómo conseguir imágenes de alta calidad al emplearla. ¿La manera? Desactiva la cámara de Telegram y usa la del sistema de tu móvil como un profesional.

Esa opción es posible para Android. En el caso de iOS, algunas fuentes asegura que sí se puede pero otras aseguran que la opción no está disponible. Hasta el momento no hemos podido comprobar que se pueda realizar en ningún dispositivo de Apple.

De regreso al tema, para desactivar la cámara de Telegram será necesario poner en marcha el modo depuración de la app. Esta última incorpora facilidades realmente avanzadas. No obstante, cabe mencionar que es imprescindible hacer todo al pie de la letra y tener en cuenta que es responsabilidad de cada usuario la forma en que la tarea se completa de manera eficaz.

¿List@? Aquí vamos.

Para comenzar, busca el menú de Telegram y encuentra la pestaña de Ajustes. Llevala hasta el final y manten el dedo durante varios segundos en las letras que aparecen en la parte inferior. Para confirmar el efecto, podrás ver un pequeño emoji.

Ahora tendrás que tocar de nuevo las letras durante algunos segundos. Debe salir ante ti el menú de opciones avanzadas. Busca la pestaña “Desactivar cámara interna” y márcala. Luego deberás reiniciar la app y ¡tarea completada! La próxima vez que vayas a enviar una foto por Telegram se abrirá la cámara interna de tu móvil.

¿No nos crees? Inténtalo y comenta con nosotros los resultados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial