¡Hola mariner@!

La última actualización de Telegram llegó con un producto estrella: las vídeollamadas grupales. Sin embargo, no son la única novedad de la versión 7.8.0 de la app de mensajería. Queremos saber si estás al tanto de todas ellas y, sobre todo, ¿ya probaste los fondos animados?

Quienes alguna vez hemos probado Messenger de Facebook sabemos que algunos de los elementos de la interfaz de dialogo como los cuadros de textos suelen tener colores y estos se degradan y transforman en función de la paleta escogida. Telegram ha ido más allá.

A través de algoritmos, los desarrolladores de la aplicación rusa han incorporado degradados multicolores a todos los fondos que vienen por defecto en Telegram. Los cromatismos se mueven — cambian — en función de los mensajes que vayas enviando a tu interlocutor.

Para aplicar un fondo animado, preestablecidos por los diseñadores de Telegram, sigue estos pasos:

  • En Android: Ajustes > Chats > Cambiar fondo de chat
  • En iOS: Ajustes > Apariencia > Fondos de chat

¡Ahí encontrarás una amplia variedad de opciones! Pero, si lo que quieres es expandir los límites de tu creatividad, Telegram también ha pensado en eso y han previsto que puedas crear tú mismo los fondos animados que desees.

En la misma pestaña de Cambiar fondo de chat/Fondos de chat, puesde elegir entre tres y cuatro colores. De esta forma se desbloquea la función de animar. Luego podrás añadir algún patrón adicional, si así quieres, para agregar algo de estilo. Incluso, cuando tengas listo tu fondo propio, podrás compartirlo con amigos y familiares.

Esta funcionalidad ha convertido a Telegram en la primera app de mensajería instatánea que ofrece fondos animados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: